Información

La clínica fue inaugurada en 1988 en Palma de Mallorca, España. Su fundador y actual director es el psiquiatra JOSE MARIA VÁZQUEZ-ROEL. Es el primer centro de internamiento que trata las distintas adicciones y los posibles trastornos psiquiátricos asociados. La adicción al alcohol, a la cocaína, al juego o al trabajo, entre otras, se tratan al mismo tiempo que la depresión o los trastornos de personalidad o de ansiedad.

El nombre CAPISTRANO alude a la que fue la misión de San Juan de CAPISTRANO que fue fundada por el franciscano mallorquín Fray Junípero Serra en California. Ello no supone ninguna influencia religiosa, puesto que la Clínica es privada, aconfesional y respeta todas las creencias religiosas.

Desde entonces hasta la fecha han pasado por la Clínica miles de pacientes que son los que más han contribuido a dar a conocer el método específico de tratamiento denominado PROGRAMA CAPISTRANO, que es una manera nueva y original de tratar el viejo problema de las adicciones.

Tanto las clásicas adicciones, como el alcoholismo o la ludopatía, hasta las formas más recientes de patologías adictivas (internet, compras, cocaína, pastillas, personas o sectas), así como los trastornos alimentarios (comedores compulsivos, obesidad, bulimia y anorexia) se tratan de forma integral y desde una perspectiva de psicoterapia humanista.

Para más información visitenos en la web de Clínica Capistrano

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: